New Haven Church Palisade Colorado, anteriormente conocida como Palisade P.H. Church, fue fundada el 28 de septiembre de 1939. Comenzó con 9 miembros: Leona Carey, Daisy Gibson, Sister Edwards, Lizzie Adams, Tom Towns, Wilson Carey, Oma Rice, Rev & Sra. Spears.
El domingo 1 de octubre de 2023 celebraron 84 años de ministerio en la comunidad de Palisade. El "domingo a la antigua usanza", como lo llaman, es su forma de conmemorar sus humildes comienzos mientras se visten con atuendos pioneros. Se mantienen firmes en la palabra de Dios a Jeremías con respecto a "Los Caminos Antiguos".
Así dice el SEÑOR: “Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, dónde está el buen camino, y andad por él; entonces encontraréis descanso para vuestras almas.” - Jeremías 6:16-20 (NVI)
Los Carey comenzaron a pastorear a finales de 1987 y continúan hasta el día de hoy. El pastor Bobby trabajó con dos vocaciones en Palisade High School hasta hace unos años. Su buen testimonio es evidente. Cada vez que ceno con él en Denny's (o Bobby's), muchos de sus antiguos alumnos se detienen para hablar con él y darle las gracias. Ruth Carey es una consumada músico de piano y acordeón; ella también enseña y guía a las mujeres de su iglesia.
El mantra de su iglesia es: "Sigue adelante por Jesús". Resistencia, durabilidad y servicio son palabras que definen a la Iglesia de New Haven. La posteridad es su enfoque: dejar una iglesia para la próxima generación.
“Ha sido un honor, un privilegio , y bendición para pastorear esta pequeña iglesia rural y ser parte de su historia, así como miembro de la Iglesia Internacional de Santidad Pentecostal en la Conferencia de las Montañas Rocosas. Dios ha sido bueno y continúa bendiciendo el trabajo aquí en Palisade."
Pastor Bobby
Conozco a los Carey desde hace varios años y he sido testigo de cómo Dios obra a través de ellos no solo en Palisade sino también con los pueblos nativos americanos y en todo el mundo a través de su generosidad. Gracias, pastor Bob y hermana Ruth, por su fidelidad. Que el Señor les siga bendiciendo y guardando.
Que el Señor les siga bendiciendo y guardando.
|